Política de devoluciones y reembolsos
Estoy de acuerdo con todas las condiciones de envío que utiliza la empresa Adikari Spa.
Todos los pedidos dentro de SANTIAGO, son cancelados directamente con la compra del usuario, esto quiere decir que una vez que el usuario recibe su pedido, NO tiene que cancelar nada a la empresa de despachos.
Todos los pedidos POR PAGAR (a regiones), serán cancelados por el usuario directamente a la empresa de transporte correspondiente (en este caso Starken o Chilexpress) una vez recibido el producto despachado por Adikari Spa. El costo de envío POR PAGAR, NO queda pagado con el pedido de la página web www.adikari.cl
RESPONSABILIDAD
Es responsabilidad del consumidor hacer seguimiento a tu pedido, recibir en plazo estipulado por los Couriers. Adikari Spa no se hace responsable por demoras que puedan tener los Courier, o por los motivos: “domicilio incorrecto”, “domicilio cerrado “, “nadie en domicilio” , etc.
Si el pedido llega en malas condiciones no debes firmar el “Recibí conforme” de esta manera la empresa que despacha no se hace responsable del daño en los productos.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
Todos los gastos asociados a los envíos del cambio del producto serán asumidos por el usuario.
La devolución de los productos es factible solamente en caso de falla del producto por defecto de manufactura, no se recibirán productos dañados por el usuario.
Para realizar un cambio o devolución, contacta con nosotros en adikari@adikari.cl indicando tu numero de pedido, nombre y rut y te indicaremos los pasos a seguir.