Estoy de acuerdo con todas las condiciones de envío que utiliza la empresa
Adikari Spa


Todos los pedidos dentro de SANTIAGO, son cancelados directamente con la
compra del usuario, esto quiere decir que una vez que el usuario recibe su pedido,
NO tiene que cancelar nada a la empresa de despachos.

Todos los pedidos POR PAGAR (a regiones), serán cancelados por el usuario
directamente a la empresa de transporte correspondiente (en este caso Starken o
Chilexpress) una vez recibido el producto despachado por Adikari Spa. El costo
de envío POR PAGAR, NO queda pagado con el pedido de la página web
www.adikari.cl


RESPONSABILIDAD

Es responsabilidad del consumidor hacer seguimiento a tu pedido, recibir
en plazo estipulado por los Couriers.
Adikari Spa no se hace responsable por demoras que puedan tener los
Courier, o por los motivos: “domicilio incorrecto”, “domicilio cerrado “, “nadie
en domicilio” , etc.

Si el pedido llega en malas condiciones no debes firmar el “Recibí conforme”
de esta manera la empresa que despacha no se hace responsable del daño
en los productos

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Todos los gastos asociados a los envíos del cambio del producto serán asumidos
por el usuario.

La devolución de los productos es factible solamente en caso de falla del producto
por defecto de manufactura, no se recibirán productos dañados por el usuario.


Para realizar un cambio o devolución, contacta con nosotros en
[email protected] indicando tu numero de pedido, nombre y rut y te indicaremos
los pasos a seguir.

Abrir chat